Todo lo que necesitas saber sobre la devoluci贸n de equipos en Argentina de forma clara y sencilla

Bienvenidos al blog pedirdevolucion, donde nos dedicamos a informarte sobre c贸mo realizar devoluciones de productos en Argentina. En esta ocasi贸n, te ense帽aremos todo lo que necesitas saber para obtener una claro devoluci贸n de equipo en Argentina. 隆Sigue leyendo para conocer m谩s detalles!

Claro M贸vil Mi Terrible Experiencia de COMPRA

驴C贸mo se puede cancelar la compra de un equipo en Claro?

Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la Tienda Claro llamando al 0 800 00 334, por ese medio debes realizar la comunicaci贸n. No olvides que el extorno puede tardar hasta 30 d铆as h谩biles.

驴C贸mo puedo comunicarme con Claro Argentina?

驴C贸mo me comunico con Claro Argentina?

Para comunicarte con Claro Argentina en el contexto de pedir devoluciones, puedes hacerlo a trav茅s de los siguientes medios:

  • Como Cliente Claro, puedes llamar al *6110800-123-0611 las 24 horas del d铆a, los 365 d铆as del a帽o.
  • Tambi茅n puedes comunicarte al 0800 123 CLARO (25276) opci贸n 5 de lunes a domingo de 9 a 21 hs.
  • Si deseas ver los planes disponibles o consultar sobre devoluciones, puedes llamar al *7246 desde tu Claro o al 0800-123-7246 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs.

Te recomiendo que contactes a Claro Argentina a trav茅s de estos canales para solicitar la devoluci贸n correspondiente.

驴Cu谩nto tiempo de garant铆a tiene un celular en Claro?

驴Cu谩nto tiempo tiene de garant铆a un celular en Claro?

Todos los equipos que compres a trav茅s de la tienda online de Claro tienen garant铆a de 1 a帽o.

Para responder a tu pregunta, la garant铆a de un celular comprado en Claro es de 1 a帽o. En caso de que el producto presente alguna falla dentro de este per铆odo, puedes solicitar la devoluci贸n o reparaci贸n seg煤n corresponda.

Si el celular que adquiriste a trav茅s de la tienda online de Claro muestra alguna falla, puedes hacer uso de la garant铆a de 1 a帽o para recibir el servicio postventa necesario. Es importante que contactes al servicio al cliente de Claro lo antes posible para gestionar la devoluci贸n o reparaci贸n del equipo.

Recuerda que es fundamental contar con la factura de compra y/o comprobante de pago para solicitar la garant铆a del celular. Es recomendable que revises los t茅rminos y condiciones de la garant铆a para conocer en detalle los procesos y requisitos necesarios para hacer valer tus derechos como consumidor. 隆Espero que esta informaci贸n te sea de ayuda!

Preguntas Frecuentes

驴Cu谩l es el proceso para solicitar la devoluci贸n de un equipo en Claro Argentina?

Para solicitar la devoluci贸n de un equipo en Claro Argentina, debes comunicarte con el servicio al cliente dentro de los 10 d铆as h谩biles de haberlo adquirido, y presentar el producto en buen estado con todos sus accesorios.

驴Qu茅 documentaci贸n se requiere para iniciar el tr谩mite de devoluci贸n en Claro?

Para iniciar el tr谩mite de devoluci贸n en Claro en Argentina, se requiere tener la boleta de compra y el equipo o accesorio en perfecto estado.

驴Cu谩nto tiempo tarda el proceso de devoluci贸n de un equipo en Argentina?

El tiempo de devoluci贸n de un equipo en Argentina suele variar seg煤n la tienda o vendedor. Puede tomar entre 7 y 30 d铆as h谩biles desde que se solicita hasta que se efect煤a el reembolso.

驴Cu谩les son las condiciones para poder solicitar una devoluci贸n en Claro Argentina?

Para poder solicitar una devoluci贸n en Claro Argentina, debes hacerlo dentro de los primeros 7 d铆as de realizada la compra y el producto debe estar en su empaque original y en perfecto estado.

驴Se pueden realizar devoluciones de equipos en tiendas f铆sicas de Claro en Argentina?

S铆, se pueden realizar devoluciones de equipos en tiendas f铆sicas de Claro en Argentina.

Deja un comentario