Reclamar devoluci贸n de pasaje en Plataforma 10

驴Compraste un pasaje en Plataforma 10 pero algo sucedi贸 y no pudiste viajar?. Tranquilo/a, aqu铆 te ense帽amos como solicitar la devoluci贸n de tu pasaje, los requisitos y hasta los plazos que tiene la empresa para rembolsarte tu dinero.

馃攷 驴C脫MO pedir el reintegro de un pasaje en Plataforma 10 online?

Para poder realizar el proceso de solicitud de devoluci贸n de un pasaje en Plataforma 10, tan solo debes seguir estos simples pasos:

  • PASO 1: Accede a tu cuenta en Plataforma 10 con tu usuario y contrase帽a.
  • PASO 2: Ingresa al sector de 芦Mis Compras芦. All铆 ver谩s los pasajes que tienes pagados.
  • PASO 3: Haz click en 芦Devolver禄 y luego acepta las condiciones de devoluci贸n.
devolver pasaje de plataforma 10
  • PASO 4: Proporciona los datos que te solicite la plataforma y listo! Ahora s贸lo debes esperar el mail de confirmaci贸n de tu devoluci贸n.

鉁旓笍 驴Se puede pedir el reembolso de manera presencial?

Si bien gestionar la devoluci贸n del dinero de un pasaje cancelado a trav茅s de la web es mucho m谩s c贸modo y r谩pido, tambi茅n puedes optar por pedir tu reembolso de manera presencial en los centros de atenci贸n presencial de Plataforma 10.

馃摑 驴Cu谩les son los REQUISITOS para pedir reembolso de mi pasaje?

Los requisitos para solicitar el reembolso de un pasaje comprado a trav茅s de Plataforma 10 son los siguientes:

  • Debes contar con un boleto v谩lido que cumpla con las condiciones para solicitar la devoluci贸n.
  • Es posible que la empresa de transporte tenga un plazo espec铆fico dentro del cual puede solicitar una devoluci贸n. Por lo general, cuanto antes lo hagas, mejor.

馃晵 驴Cu谩nto TIEMPO tengo para devolver un pasaje?

Tienes un plazo de hasta 24 horas antes del viaje programado para solicitar la devoluci贸n de un pasaje.

鈴 驴CU脕NDO me reintegran el dinero?

Una vez que hayas cumplido con todo el proceso de devoluci贸n de pasaje, el dinero se te devolver谩 entre 5 a 7 d铆as h谩biles.

馃摙 驴C贸mo ver el ESTADO de devoluci贸n?

Puedes verificar el estado de tu reembolso de dos maneras:

馃挵驴CU脕NTO te devuelven de un pasaje de colectivo?

  • Si fuiste t煤 quien cancel贸 el pasaje: Se te devolver谩 el 80% del monto del mismo.
  • Si la empresa fue quien cancel贸 el pasaje: Se te devolver谩 el 100% del monto que hayas pagado.

馃挸 驴D贸nde RECIBO el dinero que me devuelven?

El dinero se te reintegrar谩 a trav茅s del mismo medio que utilizaste para pagar.

Art铆culos relacionados

馃槧 驴C贸mo RECLAMAR si se niegan a reembolsarme el dinero?

En caso de que la devoluci贸n del dinero de un pasaje sea denegado, debes comunicarte a trav茅s del mail de la Plataforma 10: sac@plataforma10.com

馃摓 驴C贸mo me COMUNICO con Plataforma 10?

pedir devolucion de pasaje en plataforma 10 online

馃敂 Informaci贸n adicional de tu inter茅s

驴C贸mo cambiar la fecha de un pasaje en micro?

Seg煤n las pol铆ticas de Plataforma 10, la fecha de los pasajes no se puede modificar as铆 como tampoco se puede transferir de pasajero.

驴Qu茅 pasa si pierdo el micro de larga distancia?

Debes saber que si pierdes el micro, no podr谩s devolver tu pasaje.

驴Puedo cancelar un pasaje en micro?

Por supuesto, debes ingresar a la p谩gina de Plataforma 10 con tu cuenta y presionar el click en la parte superior que dice cancelar.

驴Puedo pedir devoluci贸n del dinero de un pasaje si lo cancelo?

Si cancelas tu pasaje, podr谩s solicitar tu devoluci贸n a trav茅s del proceso indicado anteriormente.

Deja un comentario