Todo lo que necesitas saber sobre cambios y devoluciones de pasajes en Aerolíneas Argentinas

¿Necesitas cambiar o solicitar la devolución de un pasaje de Aerolíneas Argentinas? En este artículo te explicaremos paso a paso cómo realizar este trámite y cuáles son tus derechos como pasajero. ¡No te pierdas esta guía completa para solucionar cualquier inconveniente con tu reserva!

VIDEO – DEVOLUCION AL GUARDAMETA

¿Cuántos días de cambio tiene solamente la sección de deportes?

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción. Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original.

¿Por qué correo envía solamente deportes?

¿Por qué correo envía solo deportes?

Por qué correo envía solo deportes:
Nos especializamos en el envío de artículos deportivos debido a que es nuestro enfoque y expertise como empresa. Sin embargo, si deseas recibir otro tipo de productos por correo, contáctanos a través de nuestro correo electrónico para evaluar la posibilidad.

Referencia de cómo pedir devoluciones en Argentina:
Empezamos emitir facturas tipo «B» (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura («A» o «B» exento), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a info@solodeportes.com.

Preguntas Frecuentes:

    • ¿Tengo que registrarme antes de comprar?
    • ¿Cuál es el costo del envío?
    • ¿Cuál es la demora del envío?
    • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
    • ¿Es necesario verificar mi compra?
    • ¿Quién puede recibir mi pedido?
    • ¿Por qué no aparece el botón comprar al lado de los productos?
    • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?
    • ¿Dónde encuentro el código de seguridad, al abonar con tarjeta de crédito?
    • ¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos?

Espero que esta información sea de ayuda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución de un pasaje de Aerolíneas Argentinas?

Para solicitar un cambio o devolución de un pasaje de Aerolíneas Argentinas, debes contactar directamente con la aerolínea a través de su página web, telefónicamente o en sus oficinas. Es importante tener en cuenta las políticas de cambios y devoluciones de Aerolíneas Argentinas, que pueden variar dependiendo del tipo de tarifa adquirida y las condiciones de compra.

¿Qué documentos necesito presentar para solicitar una devolución de un pasaje?

Para solicitar la devolución de un pasaje en Argentina, generalmente se requiere presentar los siguientes documentos: el comprobante de compra del pasaje, documento de identidad del solicitante, formulario de solicitud de devolución (proporcionado por la aerolínea) y cualquier otro documento específico que la aerolínea solicite. Es importante verificar los requisitos de la aerolínea correspondiente antes de iniciar el proceso de devolución.

¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución de un pasaje de Aerolíneas Argentinas?

El plazo para solicitar una devolución de un pasaje de Aerolíneas Argentinas es de hasta 30 días antes del vuelo.

¿Qué sucede si mi vuelo ha sido cancelado y quiero solicitar una devolución?

Si tu vuelo ha sido cancelado en Argentina, tienes derecho a solicitar una devolución del importe pagado por el boleto. Debes contactar a la aerolínea lo antes posible para iniciar el proceso de devolución. Es importante tener en cuenta que la aerolínea debe ofrecer una compensación o alternativas de reprogramación si la cancelación fue responsabilidad de la misma.

¿Hay algún costo adicional asociado con la devolución de un pasaje de Aerolíneas Argentinas?

No, la devolución de un pasaje de Aerolíneas Argentinas no tiene ningún costo adicional asociado en el contexto de cómo pedir devoluciones en Argentina.

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