¿Cómo pedir devolución en All Access?

En éste artículo te enseñamos como pedir devolución en la página de entradas All Access, para que puedas tener tu dinero de vuelta.

IMPORTANTE: All Access sólo es una plataforma de venta de entradas, no es el organizador de los eventos. Por eso es que en caso de cancelación de un Evento por cualquier razón, el proceso de reembolso del precio de la Entrada se llevará a cabo según lo establecido por el Organizador del Evento, sin que ALL ACCESS asuma responsabilidad alguna al respecto.

🔎 ¿CÓMO pedir la devolución del valor de una entrada en All Access?

Para comenzar, debes saber que las políticas de reembolso siempre dependerán del método de pago, del show para el que compraste la entrada y la ubicación del mismo.

Es importante tener en cuenta que no será posible procesar reembolsos una vez que haya transcurrido el evento.

Si el evento fue cancelado y NO se reprograma

La devolución del dinero de tus entradas se realizará de manera automática al mismo medio de pago que utilizaste para abonarlas.

Si el evento fue cancelado y se reprograma

pedir devolucion de entradas en all access
  • PASO 2: Busca el evento para el cuál quieres solicitar tu reembolso y selecciona la opción «Pedir devolución«.
  • PASO 3: Sigue las instrucciones y probablemente debas completar un formulario de atención en línea o contactar al servicio de al cliente, dependiendo de las políticas del evento que se haya cancelado.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que si el evento no se canceló, no podrás ver la opción para pedir un reintegro ya que sólo se habilita para aquellos eventos que se hayan cancelado antes de la fecha en que estaban planeados.

Si quiero me arrepentí de la compra y quiero devolver mis entradas

Muchas personas nos preguntas «¿Cómo hago si compré una entrada para el Lollapalooza y la quiero devolver?». Te damos buenos noticias, podrás pedir tu devolución cumpliendo con algunos requisitos.

Podrás devolver tus entradas solicitando un reembolso de tu compra dentro del plazo de 10 días desde la fecha de compra original. Luego, puedes proceder a realizar una nueva compra con las entradas que prefieras para garantizar tu asistencia al evento.

Para gestionar el reembolso, simplemente debes:

  • PASO 1: Envía una solicitud a través del Centro de Ayuda de All Access y selecciona la opción «Reembolso de mi compra» como motivo de consulta.
  • PASO 2: Deberás adjuntar una foto de tu DNI para acreditar tu identidad y también una foto de la tarjeta con la cual realizaste el pago de tus entradas, donde deben figurar los primeros 6 y últimos 4 de la misma.

📝 ¿Cuáles son los REQUISITOS para pedir reembolso a All Access?

Como se mencionó anteriormente, cada reembolso dependerá de cada caso particular. Sin embargo, los requisitos generales que se deben cumplir para solicitar un reembolso en All Access son los siguientes:

  • Documentación de compra: Es posible que debas proporcionar pruebas de tu compra, como un comprobante de la transacción, número de pedido o cualquier otra información relevante que verifique la compra.
  • Cumplimiento de las políticas de reembolso: Debes cumplir con las políticas de reembolso específicas del servicio en cuestión. Estas políticas pueden variar entre diferentes plataformas y servicios, por lo que es importante revisar las políticas de reembolso de «All Access» o el servicio relevante en particular.

🕒 ¿Hasta CUÁNDO puedo pedir el reembolso?

  • Si tu evento fue cancelado y no reprogramado: La devolución es automática
  • Si tu evento fue cancelado y reprogramado: Tendrás un plazo de 10 días desde que realizaste la compra.
  • Si quieres cancelar tu compra: Tienes 10 días para anular la compra y que te devuelvan el monto

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⏰ ¿Cuánto TARDA All Access en devolver la plata de mi entrada?

La política de All Access establece que el dinero de cada devolución de compra será aproximadamente de 30 días desde que la misma fue solicitada. Esto, sin embargo, dependerá de las condiciones de cada caso particular.

💳 ¿Dónde RECIBO el dinero que me devuelven?

El reembolso se realizará al mismo método de pago que utilizaste para realizar tu compra. Asegúrate de tener acceso a la cuenta o información del método de pago asociado.

😠 ¿Cómo RECLAMAR si se niegan a devolverme el dinero?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de All Access. Esto suele estar disponible a través de un número de teléfono, correo electrónico o chat en línea. Explica claramente tu situación y por qué crees que te deben devolver el dinero.

atencion al cliente de all access

📞 ¿Cómo me COMUNICO con All Access?

  • Redes Sociales de All Access:
  • Formulario de contacto web de All Access
  • Puntos de venta de All Access en Capital Federal:
    • Teatro Vorterix
      • Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Álvarez Thomas)
      • Horarios de atención: Martes a Sábados (días hábiles) de 10 a 13 y de 14 a 18.30hs
    • La Rural
      • Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
      • Horarios de atención: Lunes a Viernes (hábiles) de 12 a 18hs

🔔 Información adicional de tu interés

¿Cuáles son mis derechos si cancelan un evento sobre el que compré una entrada?

Si el evento fue cancelado y no hay posibilidad de reprogramación, se devolverán todas las entradas del mismo.

¿Me devuelven el total de mi entrada?

El monto correspondiente al Cargo de Servicio, una vez proporcionado, no es susceptible de reembolso, a menos que se solicite dentro de los diez días posteriores a la fecha de compra, en caso de arrepentimiento.

¿Cómo pedir la devolución de Lollapalooza?

Si el evento se canceló, no deberás gestionar ninguna devolución ya que se realizará de manera automática. No obstante, si deseas comunicarte con el organizador del evento, deberás enviar un mail a info@lollapaloozaar.com.

¿Cómo pedir la devolución de lollacashless?

Al acceder a tu cuenta en AllAccess y siguiendo las instrucciones para solicitar un reembolso, podrás recuperar el dinero que no hayas gastado. Si realizas cargas en efectivo o con tarjetas en el lugar del evento, también podrás solicitar un reembolso en los mismos puntos de recarga donde efectuaste la transacción.

¿Puedo cambiar una entrada que compré por All Access?

No, no podrás cambiar la ubicación, el sector o la fecha de una entrada que ya pagaste. Pero puedes pedir la devolución siguiendo los pasos que mencionamos más arriba

2 comentarios en «¿Cómo pedir devolución en All Access?»

  1. Hola, compre una entrada para el lollapalooza 16/03 2024 y no puedo asistir en esa fecha por cuestiones personales , quiero cancelar la compra y no se como hacer, por favor necesito una respuesta

    Responder
    • Hola Cristian, lamentablemente hasta donde tenemos conocimiento, no se pueden devolver. Lo que te conviene hacer es revenderla, tal vez bajarle un poquito el costo si estás muy apurado. Suerte!

      Responder

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